Valiente Inverso 2012

El sábado 13 de octubre en la Central del Diseño de Matadero de 17.00 a 23.00 h. participaremos en VALIENTE INVERSO:  la suma del festival de poesía independiente INVERSO y la feria de publicaciones VALIENTES EDITORES; dos eventos complementarios.

Con la experiencia de ambas organizaciones, en ediciones anteriores y proyectos paralelos, abren esta nueva convocatoria a un público más amplio; y aportan una propuesta a nivel nacional dentro del circuito cultural de Madrid, para todos aquellos que quieran conocer de cerca el mundo de la poesía y de la edición.

Aquí la web con todos los participantes y la programación: https://inversovaliente.wordpress.com/valientes/

 

Valiente Inverso – Encuentro de editores
Hora: De 17.00 a 23.00 h.
Lugar: Central de Diseño – Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 10 -28045 Madrid. Metro Legazpi.

La Central de Diseño fue inaugurada en noviembre de 2007. Es un espacio de 1.600 m2 situado en el complejo cultural del antiguo Matadero de Madrid, nuevo eje de la cultura contemporánea, cedido por el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid a Fundación Diseño Madrid (DIMAD) para su gestión. DIMAD trabaja para que la Central de Diseño sea un lugar de comunicación entre el diseño y la ciudad.

 

Nos la pasamos muy bien. Queremos repetir :)

 

 

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>