¡Hostia un libro! 2014

El increíble HUL es un festival al aire libre, dedicado a la microedición literaria combinado con un show de lucha libre.  

¡Porque la letra con sangre entra!

DÓNDE: Campo de La Cebada – <M> La Latina – Madrid

CUÁNDO: 21 de Junio de 12 a 22h.

El Increíble HUL reunirá durante un día entero en un espacio común a todo tipo de editores independientes, editores de fanzines, editores de libros-objeto y cualquier iniciativa editorial no vinculada con grandes grupos de comunicación. De la mañana a la noche y en un espacio abierto al público de todo tipo y con acceso libre, en El Increíble HUL se podrá encontrar:

Hasta 70 stands de editoriales independientes, microeditoriales y ediciones autogestionadas. Como una pequeña Feria del Libro alternativa e independiente, donde los responsables de las publicaciones podrán presentar y vender sus novedades y su catálogo.

Un enorme ring. Un auténtico combate de lucha libre a cargo de los luchadores y luchadoras de la Triple W, reyes del drama sobre el ring.

Más info: http://hostiaunlibro.tumblr.com/

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>