HUL roller derby 2015

Vuelve ¡Hostia un libro!

El increíble HUL es un festival al aire libre, dedicado a la microedición y edición independiente combinado con una exhibición de roller derby

DÓNDE: Campo de La Cebada  <M> La Latina – Madrid

CUÁNDO: Sábado 20 de Junio de 12 a 22h.

El Increíble HUL reunirá durante un día entero en un espacio común a todo tipo de editores independientes, editores de fanzines, editores de libros-objeto y cualquier iniciativa editorial no vinculada con grandes grupos de comunicación. De la mañana a la noche y en un espacio abierto al público de todo tipo y con acceso libre, en El Increíble HUL se podrá encontrar:

Hasta 70 stands de editoriales independientes, microeditoriales y ediciones autogestionadas. Como una pequeña Feria del Libro alternativa e independiente, donde los responsables de las publicaciones podrán presentar y vender sus novedades y su catálogo.

Al caer la tarde habrá una exhibición de Roller Derby, un deporte de contacto apasionante protagonizado por patinadoras con malas pulgas.

Más info: http://hostiaunlibro.tumblr.com/

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>